Hector Flavio

Cantante, actor y compositor.

Actualmente reside en Madrid España dónde desarrolla su carrera artística en diversos proyectos musicales en grupos de mestizaje, música latina, jazz, fusión y orquestas profesionales además de campañas de publicidad, radio y tv.

En 2012 lanzó su primer disco como solista “Hector Flavio” una interesante propuesta dónde fusionó géneros tan diversos como el jazz, folclor colombiano, salsa, pop y flamenco donde participaron excelentes músicos de la escena musical española. Esta disponible en disco físico y todas las tiendas digitales. Presentó su disco en directo en míticos lugares de la capital española como Hard Rock cafe, Marula café, Honky Tonk entre otras, en el Teatro Pereyra de Ibiza, en Cartagena y Bogotá en su natal Colombia.

En 2014 nos presento “la calle del amor” una explosiva salsa dónde nos demuestra que este genero puede ser muy versátil con un videoclip dirigido y realizado por la reconocida productora Amalur Films que recrea el crecimiento del movimiento de la música latina en europa; esta canción se presentó en el prestigioso Teatro JOY Slava.

En 2015 nos presenta su nuevo single “Me despiertan los tambores” una canción nostálgica de vallenato, dónde nos demuestra su versatilidad para moverse con soltura en diferentes estilos musicales, una canción que hace homenaje a su familia y a sus raíces caribeñas, el videoclip de esta canción fue rodado en Barcelona con la productora Last Films.

Se presenta en el reconocido Bliss club en Viena-Austria con gran éxito dónde después presento su single “Al otro bando” una balada poética e intensa con una producción musical de alta calidad y un videoclip de gran factura con la productora Amalur films.

En 2015 tuvo lugar el festival Madgarden-madrid dónde actuó con su banda en directo y sus éxitos ante más de 3000 personas así mismo es cantante de cabecera y tertuliano en el programa de radio “Hoy en Madrid Fin de semana”  de Onda Madrid radio 101.3 y 106 fm.

Participa en la gira europea del reconocido cantante Tito nieves y actualmente presenta sus nuevas canciones “Nuestro Romance ” y “La bella vida” un sentido homenaje a su hermano Ferna Villamizar.

single-image

Sígueme en las redes sociales

Me gusta compartir los momentos de mi vida con todos vosotros
así como mis últimos trabajos por las redes sociales.

Al otro bando

” Y me dices que vuelva y no te creo
y ya no hay nada que hacer con el deseo

Ya no cabe en mi alma, otra derrota,
o
tra estatua de sal, promesas rotas ”